Asaltan veterinaria en San Felipe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan veterinaria en San Felipe

Tres jóvenes armados irrumpieron en el local y amagaron a los empleados


Asaltan veterinaria en San Felipe | El Imparcial de Oaxaca

Un monto aproximado de 700 pesos en efectivo robaron jóvenes armados tras un violento asalto a una veterinaria en la zona norte de la ciudad.
Corporaciones policiacas se movilizaron ayer en la tarde rumbo a la avenida San Felipe al saber del atraco.

Los efectivos se enteraron que a la clínica veterinaria llegaron tres jóvenes portando armas punzocortantes y amagaron a los empleados para exigirle el efectivo existente en caja.
Ante la amenaza de que los lastimaran, la cajera les entregó el dinero que tenía en ese momento.

Una vez que tomaron los billetes, los presuntos asaltantes escaparon. Vecinos aseguran que viajaban a bordo de una camioneta Nissan de color blanco.
Efectivos de distintas corporaciones implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para encontrarlos, pero sin resultados favorables.

Ante los resultados negativos el operativo fue reforzado por personal de la Policía Estatal, mismo que se prolongó por varias horas.

Le indicaron a los empleados que presentaran su denuncia correspondiente, por lo que tendrían que acudir con el representante legal del comercio ante un agente del Ministerio Público para declarar respecto al robo.

El asalto violento ocurrido se suma a la ola de asaltos ocurridos en los últimos días en la ciudad capital y zonas conurbadas, sin que las autoridades logren frenarlos.
Hace algunos días una casa particular en la misma zona fue atracada y para ingresar, violentaron la chapa de la puerta.


aa

 

Relacionadas: