Sujeto agrede a su mujer con un cuchillo en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto agrede a su mujer con un cuchillo en Juchitán, Oaxaca

Un sujeto fue detenido por elementos policiacos tras agredir con un cuchillo a su mujer.


Sujeto agrede a su mujer con un cuchillo en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto fue detenido por elementos policiacos tras agredir con un cuchillo a su mujer.

David M. A., fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes fueron notificados por vecinos de la colonia Mía Lorenza Santiago, perteneciente a la Séptima Sección, que un sujeto con cuchillo en mano agredía a una mujer

Luego del reporte, elementos policiacos llegaron a dicha colonia en donde se percataron que un sujeto intentó evadir a elementos policiacos, pero éste fue detenido luego de que fuera señalado por la propia afectada de nombre Jessica L. B., de 28 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza, así como en la mano producto que había sido agredida por David con un cuchillo.

Debido a las lesiones que presentaba la joven mujer fue llevada al Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección, Mientras que el agresivo sujeto fue detenido y trasladado hasta los separos de la comandancia de dicha corporación policiaca, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio.

Según el detenido, su pareja Jessica le había sido infiel, situación por la cual generó su molestia y la agredió con un cuchillo, por lo que fue reportado por los propios vecinos, evitando así una terrible tragedia.

 


aa

 

Relacionadas: