Choque y volcadura en libramiento a Ejutla de Crespo, Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque y volcadura en libramiento a Ejutla de Crespo, Oaxaca

El lugar fue resguardado por policías, en tanto se llevaban cabo las actividades de los agentes de vialidad y paramédicos

Choque y volcadura en libramiento a Ejutla de Crespo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cinco personas con lesiones menores y daños materiales fue el saldo de un choque y volcadura en la carretera federal 175, kilómetro 58+900.

Reportan el percance

Ayer pasado el mediodía, fue reportado un accidente automovilístico con varias personas lesionadas en la carretera referida.

Al lugar se dirigieron policías estatales de vialidad para verificar el reporte, al sitio indicaron que había al menos cinco personas lesionadas, entre ellas Noemí P. S., de 46 años de edad, vecina de la Villa de Etla; Emilio R. H., de 40 años de edad, vecino de la ciudad de Oaxaca; Vicente V. C., vecino de Miahuatlán de Porfirio Díaz y otros dos más resultaron con lesiones menores.

 Las personas lesionadas fueron valoradas por personal paramédico de Protección Civil de Ejutla de Crespo y después fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de la misma agrupación al Hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en donde fueron internados para su recuperación.

Unidades involucradas

Según reportes, se trató del choque entre una camioneta marca Ford de tres toneladas color rojo, con placas de circulación 215ANA de la Ciudad de México y una camioneta Mercedes Benz, tipo Sprinter color blanco con naranja, sin placas de circulación de la empresa Líneas Unidas.

La primera de las unidades fue abandonada en el lugar y se desconoce la identidad del operador, en tanto la segunda era conducida por Vicente V. C.

La pesada unidad resultó con daños severos, en tanto la camioneta de pasaje volcó aparatosamente tras el incidente.

Resguardan la zona

Automovilistas que circulaban por la zona detuvieron la marcha de sus unidades para tratar de ayudar a los lesionados.

El lugar fue resguardado por policías, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los agentes de vialidad y paramédicos.

Los vehículos involucrados quedaron destruidos y fueron retirados de la zona para facilitar el libre tránsito, el cual había quedado parcialmente detenido.

En las próximas horas las autoridades determinarán la o las verdaderas causas del accidente, aunque de manera preliminar curiosos adelantaron que podría tratarse de un caso más de la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte de los involucrados.

 

 

Relacionadas: