Saquean local de pakistaní en feria de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Saquean local de pakistaní en feria de Huajuapan

El extranjero denunció que le robaron blusas y ropa árabe


Saquean local de pakistaní en feria de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una pérdida aproximada a los ocho mil pesos fue el saldo tras el robo a un local comercial instalado en el área techada del Recinto Ferial en esta ciudad.
A las 18:59 horas, elementos de la Policía Municipal que realizaban guardia en la Feria Regional de Huajuapan, en la primera sección de la colonia Aviación, fueron abordados por Marslan Baschir, originario de Pakistán.
El extranjero denunció que le robaron blusas y ropa árabe que exhibe en uno de los locales instalados en la zona techada del recinto, sufriendo una pérdida aproximada a los ocho mil pesos.
De acuerdo al reporte policiaco, el agraviado agregó que el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, pues los locatarios de alado que se quedan a dormir en sus espacios escucharon ruidos extraños.
Los representantes de la ley recomendaron a Marslan acudir a la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, con el fin de presentar una denuncia que obligue a iniciar las investigaciones correspondientes.
A través de las redes sociales, las personas que acuden a la feria de Huajuapan han reportado constantes ilícitos durante la festividad en honor al Señor de los Corazones.
Según los reportes de seguridad, los delitos más comunes que se registran el área del Recinto Ferial son los robos de vehículos, a peatones y de mercancía.
Las fuerzas municipales, estatales y federales, mantienen un operativo con el fin de evitar que la delincuencia siga operando en la Tierra del Sol, principalmente por los robos de vehículos y de tractocamiones en las carreteras.


aa