Disfrutaba pollo en los baños de una tienda; se escondía por no pagarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Disfrutaba pollo en los baños de una tienda; se escondía por no pagarlo

Un joven fue remitido a los separos del cuartel de Seguridad Pública de Huajuapan, pues consumía sin pagar el producto.


Disfrutaba pollo en los baños de una tienda; se escondía por no pagarlo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de Ricardo R. S., de 28 años de edad, luego ser sorprendido sustrayendo un pollo rostizado del área de cocina de una tienda ubicada en la calle 5 de Febrero, mismo que posteriormente se comía al interior de los baños del mismo local.

Aproximadamente a las 18:00 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un presunto robo en la tienda departamental Bodega Aurrerá ubicada en la calle 5 de febrero, donde al llegar fueron abordados por el guardia de seguridad de nombre Calet M., de 40 años de edad.

El guardia de seguridad informó de los hechos a la Policía Municipal, solicitando la detención del sujeto, quien fue abordado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, ubicado en la colonia Santa Rosa, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: