Asesinan a balazos a hombre en Putla Villa de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en Putla Villa de Guerrero

Personas que dieron aviso al número de emergencias indicaron sobre la existencia de una persona con lesiones visibles en el cuerpo, al parecer por proyectiles disparados por armas de fuego.


Asesinan a balazos a hombre en Putla Villa de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

La agresión

Según reportes, ayer a las 9:40 horas en la tienda de materiales para construcción San Judas, ubicada en la Calle 16 de Septiembre esquina con la Calle Hidalgo, de San Juan Lagunas, Putla, un hombre fue atacado a balazos.

Personas que dieron aviso al número de emergencias indicaron sobre la existencia de una persona con lesiones visibles en el cuerpo, al parecer por proyectiles disparados por armas de fuego.

Al llegar los policías corroboraron el hecho, indicando que requerían el apoyo de paramédicos para valorar a la víctima.

Al intervenir los paramédicos dijeron que el hombre ya no contaba con signos vitales y lo notificaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los cuales arribaron al lugar acompañados de peritos para indagar y llevar a cabo las diligencias de ley.

Primeras versiones

Los primeros avances en las investigaciones del caso, por parte de policías, revelaron que el hombre acudió a la casa de materiales para construcción, a pedir una tonelada de cemento, en ese momento llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y le dispararon.

Después de lograr su objetivo los responsables se dieron a la fuga.

La zona fue acordonada por policías en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

En el lugar el hombre muerto fue identificado como Margarito AG, de 21 años de edad, de ocupación ayudante de albañil y originario de San Juan Lagunas, Putla Villa de Guerrero, tras el ataque armado presentaba lesiones provocadas por los disparos en distintas partes de su cuerpo.

Indagan en el caso

La Fiscalía General del Estado a través de sus representantes en esa zona abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento el móvil de lo ocurrido se ignoraba, éste estaba siendo investigado por la Policía y en las próximas horas, tras el avance de las mismas, podría ser determinado.