Pipa embiste automóvil en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pipa embiste automóvil en Huajuapan de León

Una mujer que viajaba a bordo del VW fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


Pipa embiste automóvil en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente entre una pipa de agua y un vehículo Volkswagen, en las calles Cuauhtémoc esquina con 2 de Abril, en la zona centro de esta ciudad.

A las 16:45 horas, locatarios y vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito, por lo que llegaron elementos de las Policías Municipal y Vial.

En la zona vieron que se encontraba una pipa de agua color blanco con azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por A. P. N., de 36 años de edad, mismo que impactó un Volkswagen, tipo Jetta color blanco, con placas de circulación del Estado de México, conducido por L. S. P,. de 53 años de edad.

Una mujer que viajaba a bordo del VW fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que refirieron que las lesiones no ponían en riesgo su vida, mientras que personal de vialidad investigaba los hechos para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: