En Puerto Escondido, roban y asesinan a hombre en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Puerto Escondido, roban y asesinan a hombre en la calle

El hombre fue herido con al menos cuatro impactos de bala en el abdomen.


En Puerto Escondido, roban y asesinan a hombre en la calle | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando las diferentes corporaciones policiacas y la Cruz Roja Mexicana recibieron llamadas de auxilio, ya que una persona había sido atacada de manera violenta.

La agresión

Las fuerzas policiacas se trasladaron al lugar indicado y al llegar a la calle Quinta Norte, esquina con la avenida Oaxaca, una persona del sexo masculino se encontraba herida con al menos cuatro impactos de bala en el abdomen, de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron la atención prehospitalaria, para después trasladarlo al Hospital Regional de esta ciudad.

Entre las personas que fueron testigos oculares de los hechos comentaron que, el afectado iba acompañado de una fémina quien se dijo era su esposa pues trascendió que la pareja venía de hacer un retiro en efectivo de un banco y se dirigían a hacer un pago que tenían pendiente, cuando sin darse cuenta los ladrones los comenzaron a seguir en una motocicleta hasta que los alcanzaron y la víctima fue despojada de su dinero y luego lo atacaron a balazos.

Muere en el hospital

Horas más tarde se supo de manera oficial que quien respondió al nombre de Ramiro M. A., de aproximadamente 40 años de edad, murió en el hospital cuando los especialistas le practicaban un cirugía derivado de los cuatros balazos que recibió, dos en el pecho y dos en el estómago, lo que provocó que le perforaran un pulmón.

Trascendió que Ramiro era conocido como “La Avestruz”, habría sido parte de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec.


aa

 

Relacionadas: