Avistan cocodrilo en río Los Perros de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Avistan cocodrilo en río Los Perros de Juchitán

Esta situación puso tensos a los vecinos de la quinta y octava sección Cheguigo, quienes indicaron que no es la primera vez que aparece este tipo de reptil en las aguas.


Avistan cocodrilo en río Los Perros de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos reportaron la presencia de un cocodrilo en inmediaciones del río Los Perros, situación por la cual se movilizaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer aproximadamente a las 08:00 horas cuando vecinos de la quinta y octava sección reportaron a las autoridades la presencia de un cocodrilo en las aguas del río Los Perros a un costado del vado Melchor Ocampo.

Tras el reporte de elementos de protección civil municipal y elementos policiacos se trasladaron rápidamente hasta ese punto y desde el vado lograron apreciar un cocodrilo vivo de aproximadamente 1.5 m, el cual se sumergía bajo el agua, e instantes después volvía a aparecer.

Esta situación puso tensos a los vecinos de la quinta y octava sección Cheguigo, quienes indicaron que no es la primera vez que aparece este tipo de reptil en las aguas, puesto que semanas atrás fue reportada la aparición de un cocodrilo en la novena sección en el mismo cauce del río Los Perros.

El reptil no ha sido capturado y elementos de Protección Civil Municipal y elementos policiacos piden a la ciudadanía tener calma y mantenerse alertas ante la presencia de dicho animal pues se espera que tras lograr su captura este sea entregado al personal del Foro Ecológico Juchiteco.


aa

 

Relacionadas: