Determinan causa de muerte de mujer encontrada en hotel de Pochutla |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Determinan causa de muerte de mujer encontrada en hotel de Pochutla

El cuerpo de la mujer fue identificado y reclamado de manera legal por sus familiares indicando que se trataba de Janet, quien dejó tras su partida en la orfandad a tres menores.

Determinan causa de muerte de mujer encontrada en hotel de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Asfixia por estrangulamiento mecánico con objeto blando (sabana) es como sería determinada la causa de la muerte de una mujer hallada en un hotel del centro en San Pedro Pochutla.

El pasado lunes al filo de las 16:00 horas fue reportado el hallazgo de una mujer de 28 años de edad quien yacía al interior de un hotel en el centro de dicha ciudad.

Tras el reporte emitido al número de emergencias, policías se dieron cita en el lugar indicado y a su llegada solicitaron la intervención de paramédicos que certificaron el deceso de la mujer y la zona fue acordonada.

Al lugar arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias de ley en coordinación con peritos.

Hasta el momento la causa de su deceso se ignoraba sin embargo tras el avance de las diligencias y la práctica de la necrocirugía de ley fue determinada la causa de su muerte.

El cuerpo de la mujer fue identificado y reclamado de manera legal por sus familiares indicando que se trataba de Janet, quien dejó tras su partida en la orfandad a tres menores.

Del caso, las autoridades correspondientes abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Las investigaciones continúan su curso para dar con la identidad del o los responsables de quienes hasta el momento nada se sabe.

 

Relacionadas: