Tráiler queda a punto de volcar, en Xochixtlapilco, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler queda a punto de volcar, en Xochixtlapilco, Huajuapan

El gran vehículo fue encontrado con las llantas suspendidas en el aire en uno de sus lados.


Tráiler queda a punto de volcar, en Xochixtlapilco, Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los carriles del bulevar Tierra del Sol ubicado a la altura de la agencia Santa María Xochixtlapilco tuvo que ser cerrado a la circulación luego de que in pesado tráiler cargado de cerveza estuviera a punto de volcar en la zona.

El gran vehículo fue encontrado con las llantas suspendidas en el aire en uno de sus lados.

Los hechos se suscitaron por la tarde del día de ayer por lo que vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre este hecho, pues el tráiler estaba a punto de desprenderse de su remolque que se encontraba sostenido por un solo lado quedando las llantas suspendidas.

Minutos más tarde elementos de la policía municipal arribaron al sitio encontrando el tráiler de color blanco y caja verde rotulado con los logotipos de una famosa marca de cerveza cuya bodega se encuentra en inmediaciones del lugar del accidente.

Derivados de estos hechos, personal de vialidad acudió al lugar para brindar el apoyo correspondiente y así evitar otro hecho de tránsito, mientras buscaban la solución a este complicado problema.


aa

 

Relacionadas: