Amagan a policías de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amagan a policías de Juchitán

Elementos de la policía fueron amagados con armas de fuego por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.


Amagan a policías de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se llevó a cabo la mañana de ayer luego de que elementos de la policía municipal fueran encañonados por sujetos desconocidos.

El reporte fue generado por vecinos de la colonia los Pinos la cual se ubica a un costado de la carretera del tramo de Juchitán a La ventosa.

A este sitio se trasladaron elementos de la policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones notificados de un hecho donde elementos de la policía se encontraban siendo amagados con armas de fuego por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Una vez en el lugar los efectivos se percataron de que los presuntos delincuentes había escapado abandonando el vehículo en el que se trasladaban.

Según los reportes ambos sujetos habían sido detenidos para realizarles una revisión de rutina, sin embargo contaban con un arma de fuego la cual utilizaron para amagar a los uniformados logrando escapar de la escena.

La motocicleta que fuera abandonada fue asegurada por elementos municipales y trasladada a la comandancia de dicha corporación ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.

Derivado de los hechos, los elementos se desplegaron por la zona y colonias aledañas para dar con el paradero de estos peligrosos sujetos sin embargo no fueron encontrados.

Se presume que uno de los elementos pudo haber reconocido a uno de los delincuentes por lo que durante las próximas horas podría realizar la denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: