Jóvenes chocan, huyen y provocan accidente en Santa Teresa, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes chocan, huyen y provocan accidente en Santa Teresa, Huajuapan

del Taxi del sitio Situiichi marcado con el número 30 fue impactado por el vehículo Chevrolet de color azul, donde viajaban tres jóvenes.


Jóvenes chocan, huyen y  provocan accidente en Santa Teresa, Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de jóvenes, presuntamente estudiantes del COBAO, entre ellos una mujer, provocaron un accidente a bordo de un vehículo marca Chevrolet pues se impactaron contra un taxi del sitio Situiichi para después intentar darse a la fuga y evadir a las autoridades, sin embargo terminaron impactándose contra un local comercial en la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas del día de ayer jueves, cuando el chofer del Taxi del sitio Situiichi marcado con el número 30 fue impactado por el vehículo Chevrolet de color azul, donde viajaban tres jóvenes.

Al verse involucrados en este accidente, decidieron darse a la fuga pero durante su escape chocaron nuevamente contra un local comercial dedicado a la venta de llantas y refacciones ubicado en la calle Paraísos a unos metros de la privada donde uno de los involucrados intentaba ponerse a resguardo en su domicilio.

Ambos incidentes dejaron como saldo varios daños materiales en ambos vehículos.

Al sitio arribó personal de la policía municipal y vialidad municipal para realizar las investigaciones correspondientes mientras que la unidad involucrada fue asegurada con el apoyo de una grúa al encierro particular.


aa

 

Relacionadas: