Encarcelan a hombre acusado de abuso sexual en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encarcelan a hombre acusado de abuso sexual en Miahuatlán

El Ministerio Público lo señaló de ser el responsable del delito de abuso sexual agravado, cometida en agravio de dos menores de edad.


Encarcelan a hombre acusado de abuso sexual en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Miahuatlán comunicó la imputación y dictó prisión preventiva oficiosa a Policarpo o Policarpio A., ingresado al Centro de Reinserción Social del citado distrito por el delito de abuso sexual agravado, al mismo tiempo amplió su término constitucional.

La captura se realizó sobre la calle 3 de Octubre, frente a la negociación denominada Paletería Rebe, en Miahuatlán; tras su detención el acusado fue certificado médicamente y presentado ante el juez de control.

El Ministerio Público lo señaló de ser el responsable del delito de abuso sexual agravado, cometida en agravio de dos menores de edad, los jueces al analizar las pruebas que presentó el Ministerio Público así como las del abogado defensor, decidió comunicarle la imputación al sospechoso.

El acusado tras escuchar las acusaciones que existen dentro del expediente 61/2019, amplió su término constitucional.