Fallece hombre tras ser atacado a balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece hombre tras ser atacado a balazos

Un vecino de la población de Cazadero, perteneciente a La Blanca, Juchitán, perdió la vida luego de ser atacado a balazos.


Fallece hombre tras ser atacado a balazos | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de la población de Cazadero, perteneciente a La Blanca, Juchitán, perdió la vida luego de ser atacado a balazos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron notificados sobre el fallecimiento de una persona, la cual presentaba disparos de arma de fuego, la víctima se encontraban siendo atendida en el hospital doctor Macedonio Benítez Fuentes, en el municipio juchiteco.

Cerca del mediodía de ayer, elementos investigadores fueron notificados sobre el fallecimiento de una persona y se trasladaron a dicho nosocomio, ahí tomaron conocimiento del caso, el occiso en vida llevó el nombre de Giovani C. O., de 35 años de edad, originario de la población de Cazadero, La Blanca, Juchitán.

Según un familiar del extinto, éste se dedicaba al corte de sorgo, se encontraba en la población de Santo Domingo Ingenio cuando fue atacado a balazos sobre la calle 16 de Septiembre, muy cerca de la clínica de esa población.

Giovanni quedó herido de muerte, situación por la cual fue canalizado a través de la ambulancia municipio a una clínica en la ciudad de Juchitán, donde minutos después de haber ingresado al hospital dejó de existir, debido a las lesiones de gravedad que presentaba.

Ahora elementos de la AEI iniciaron el legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Se espera que en las próximas horas las indagatorias del resultados y se de con la identidad y ubicación del o los responsables del crimen.