Encuentran cadáver de mujer en hotel de Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver de mujer en hotel de Pochutla

La mujer era vecina de Pochutla, quien se dedicaba la venta de ropa en la zona costeña y que dejó en la orfandad a tres pequeños.


Encuentran cadáver de mujer en hotel de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

El hallazgo

El lunes al filo de las 16:00 horas fue reportado el hallazgo de una mujer, de aproximadamente 26 años de edad, sin signos vitales al interior de un hotel.

El reporte fue emitido al número de emergencias y policías municipales se dieron cita en el lugar indicado, para corroborar los hechos, en donde esperaban la llegada de paramédicos para valorar a la mujer.

La respuesta fue tajante, la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que los policías de inmediato acordonaron la zona.

Minutos después, llegaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar indicios que coadyuven al esclarecimiento del caso.

Identifican a la mujer

Trascendió que la mujer era vecina de Pochutla quien se dedicaba la venta de ropa en la zona costeña y que dejó en la orfandad a tres pequeños.

De manera preliminar se logró establecer que la mujer arribó el fin de semana al hotel, en donde fue hallaba sin vida la tarde del lunes.

El incidente conmocionó al municipio pochutleco, pues según versiones la mujer era bien vista en la población.

Hasta el momento la causa de lo ocurrido se ignoraba, pero serían las mismas autoridades, quienes a través de las investigaciones pertinentes en el caso determinarán la o las verdaderas causas del deceso.

El cuerpo de la mujer fue identificado y reclamado de manera legal por sus familiares.

Del caso, las autoridades correspondientes abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.