Video: Asesinan a adolescente por la espalda durante asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Asesinan a adolescente por la espalda durante asalto

Germán no opuso resistencia en ningún momento. Antes de retirarse los dos hombres lo obligaron a hincarse. En ese momento entró una tercera persona a la tienda, quien lo amenazó con una pistola.


Video: Asesinan a adolescente por la espalda durante asalto | El Imparcial de Oaxaca

Germán Mauricio tenía 15 años. Estudiaba la preparatoria y comenzó a trabajar a dos calles de su casa, en una tienda de la cadena Kiosco en Manzanillo, Colima. Ayer fue asesinado por tres jóvenes que entraron a su lugar de trabajo.

Cámaras de seguridad de la tienda grabaron el asesinato mientras Germán atendía a dos personas, dos hombres, vestidos de negro y con el rostro cubierto entraron hasta la caja para tomar el dinero de la tienda.

Germán no opuso resistencia en ningún momento. Antes de retirarse los dos hombres lo obligaron a hincarse. En ese momento entró una tercera persona a la tienda, quien lo amenazó con una pistola. Después de unos segundos le disparó en varias ocasiones en la espalda, y huyó.

Germán quedó herido y murió minutos después del ataque.

A más de 24 horas del asesinato, la madre de Germán asegura que ninguna autoridad se ha acercado a ella.

De acuerdo con la señora Rosa Elia, Germán quería ser administrador de empresas, y estaba ahorrando el dinero que ganaba en la tienda para poder comprarse una computadora.

Cada quincena me decía: “‘Mamá ya nos falta menos para la compu’. Sí hijo ya falta menos. ‘Y sí ya falta menos. Yo creo que en dos quincenas más, porque voy a armar mi compu bien chingona.

Era un ángel, la verdad era un ángel. Yo creo que mejor hijo no pude haber tenido”, manifestó Rosa Elia.

Sobre este asesinato, habló la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, quien aseguró que no pueden arreglar el problema de seguridad del municipio de un día para el otro.


aa

 

Relacionadas: