Muere joven por broncoaspiración en comunidad Mancuernas, Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere joven por broncoaspiración en comunidad Mancuernas, Pinotepa

La Policía procedió a acordonar el área del hallazgo, con el fin de esperar a que el personal de la AEI arribara al lugar.


Muere joven por broncoaspiración en comunidad Mancuernas, Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Las diferentes corporaciones policiacas y de rescate destacamentadas en la ciudad de Pinotepa Nacional, recibieron llamadas de alerta, en las cuales les reportaron que en una persona se encontraba grave en la comunidad de Mancuernas.

De inmediato las corporaciones se trasladaron a dicha comunidad, al llegar a un establecimiento comercial de esa población, efectivamente se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual de manera evidente ya no contaba con signos vitales.

Una vez verificado lo anterior, la Policía procedió a acordonar el área del hallazgo, con el fin de esperar a que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribara al lugar para que llevara a cabo las diligencias correspondientes, en el área donde se encontraba la persona fallecida.

Al momento en que los agentes recogían los primeros indicios, algunos testigos ahí presentes, comentaron que la persona fallecida respondió al nombre Jesús C. M., de 28 años de edad y que éste se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando lamentablemente se broncoaspiró, por lo que ya pudiendo hacer nada los paramédicos para salvarle la vida.

Una vez terminadas las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para después ser trasladado al descanso municipal, donde le sería practicada la necropsia de ley, para así saber las verdaderas causas de la muerte de Jesús.


aa

 

Relacionadas: