Sujetos armados atacan a balazos a un hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados atacan a balazos a un hombre

La víctima recibió disparos en el abdomen y el brazo izquierdo


Sujetos armados atacan a balazos a un hombre | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada del día viernes 21, un hombre fue atacado a balazos por la avenida López Portilo, en esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron a la altura de la entrada a La Palma San Mateo Oztacatipan, lugar donde la víctima sin piedad fue rafagueado a balazos y testigos del lugar hicieron el llamado inmediatamente a las autoridades para auxiliarlo.

Al lugar de los hechos, arribaron los elementos policiacos y encontraron a la víctima en el suelo con varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que dieron inicio a un operativo en el lugar para poder localizar a los presuntos responsables del ataque.

La víctima recibió disparos en el abdomen y el brazo izquierdo, y fue identificado como Óscar “N” de 30 años de edad, quien logró sobrevivir por el ataque que recibió en su contra.

Paramédicos llegaron a la zona para brindarle los primeros auxilios a la víctima y a causa de las heridas que sufrió, fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Con información extraoficial, la víctima señala que sus agresores llegaron al lugar a bordo de un vehículo y a quemarropa le dispararon dejándolo herido en el lugar.

Óscar de 30 años, señala a las autoridades que lamentablemente no pudo identificar a sus agresores, y pese al operativo que implementaron, no se logró dar con los responsables de la agresión.

Hasta el momento se esta llevando a cabo una investigación para poder localizar a los presuntos agresores de la víctima.


aa

 

Relacionadas: