Retienen dos urban por muerte de una persona en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Retienen dos urban por muerte de una persona en Putla

Tras los hechos, familiares, amigos y vecinos de Concepción del Progreso y La Hacienda, se unieron para llevar a cabo las acciones, con el objetivo que la empresa se haga responsable de los hechos.


Retienen dos urban por muerte de una persona en Putla | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de Concepción Progreso, perteneciente a Putla de Gurrero, tomaron dos suburban de la línea Mixteca Baja, al denunciar que la empresa ha hecho caso omiso a los gastos originados tras el fallecimiento de María Guadalupe S. M., de 52 años de edad, derivado de un accidente de una urban de la empresa el pasado 24 de Mayo.

Tras los hechos, familiares, amigos y vecinos de Concepción del Progreso y La Hacienda, se unieron para llevar a cabo las acciones, con el objetivo que la empresa se haga responsable de los hechos, donde además resultaron varias personas lesionadas y el chofer se dio a la fuga.

Las dos urban retenidas fueron trasladadas a la agencia de municipal, en espera de respuesta y llegar algún acuerdo con los responsables de la empresa.

El accidente se suscitó en el kilómetro 121 de la carretera Alfonso Pérez Gasga, que comunica de Tlaxiaco a Putla Villa de Guerrero, a la altura del paraje conocido como Río Pájaro, donde la hoy occisa perdió la vida derivado a las lesiones causadas.

Al lugar habían llegado autoridades y corporaciones de seguridad destacamentados en Putla, para el apoyo en la zona y las investigaciones del caso.


aa

 

Relacionadas: