Abejas atacan a menor en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abejas atacan a menor en Tlaxiaco

Trascendió que un can murió a causa de las picaduras.


Abejas atacan a menor en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Una joven estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) en Tlaxiaco, resultó lesionada y un perro murió en la zona, luego que fueron atacados por un enjambre de abejas, cuando se encontraba en la colonia Del Valle.

Vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad, quienes brindaron los primeros auxilios a la joven quien fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco, para la atención médica correspondiente.

Al IMSS llegaron familiares de la lesionada, mismos que horas más tarde fueron informados que la menor se encontraba estable. Sin embargo, trascendió que el can murió a causa de las picaduras.

Ante los hechos, los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades y elementos de Protección Civil para que retiraran el enjambre de la zona y evitar hechos lamentables, ya que el ataque en esta ocasión cobró la vida de una mascota.


aa

 

Relacionadas: