Remolino en Huajuapan deja cinco lesionados y daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Remolino en Huajuapan deja cinco lesionados y daños

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando un fuerte viento empezó a sacudir la zona, formándose un remolino.


Remolino en Huajuapan deja cinco lesionados y daños | El Imparcial de Oaxaca

Cinco personas resultaron con lesiones, una de ellas con posible fractura de pierna, al ser golpeados por estructuras metálicas que fueron arrancadas, derivado de un fuerte remolino que surgió en el área del teatro del Pueblo en la colonia Aviación, donde se llevaba a cabo la jornada para el impulso regional, en donde participaban diferentes productores que exhibían sus productos

Los lesionados son Matilde C. S., de 56 años de edad; Martín G.H., de 38 años de edad y un menor de 9 años de edad de nombre Luis N. N.; mientras que de las otras dos personas se desconocen sus generales, todos ellos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y la unidad de auxilio de Bomberos y Protección Civil.

De los lesionados, Martín G.H., fue trasladado al área de urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, en Huajuapan.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando un fuerte viento empezó a sacudir la zona, formándose un remolino que tiró estructuras y diferentes comercios provisionales de productores mixtecos, que fueron sorprendidos por el fenómeno natural.

Posterior a los hechos, personal de bomberos y policías municipales iniciaron con el apoyo para el retiro de las estructuras dañadas y comercios afectados.


aa

 

Relacionadas: