Brutal impacto entre motocicleta y automóvil en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal impacto entre motocicleta y automóvil en Cinco Señores

Dos hombres en motocicleta resultaron lesionados tras un hecho de tránsito en la agencia de Cinco Señores.


Brutal impacto entre motocicleta y automóvil en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres en motocicleta resultaron lesionados tras un hecho de tránsito en la agencia de Cinco Señores.

Ayer en la noche, fue reportado el choque entre una motocicleta de color rojo con negro y un automóvil particular, en las calles de Prolongación de Arteaga y 5 de Mayo, en la agencia referida.

En el lugar, vecinos se percataron de dos personas derribadas y con heridas visibles en distintas partes del cuerpo, por lo que llamaron a los cuerpos de socorro.

Paramédicos de la brigada Arvu arribaron al lugar para auxiliar los lesionados, indicando que tras la valoración fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en donde se recuperan, aunque su estado de salud era reportado como grave.

Las víctimas responden a los nombres de Misael L. S., originario del estado de Durango, vecino de la Villa de Zaachila y César Daniel M. A., del estado de Chiapas y vecino de la Reforma Agraria.

En la zona del accidente elementos de la Policía Vial capitalina se dieron cita para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La unidad involucrada, con visibles daños materiales, una moto Vento 2.0 fue resguardada por la misma corporación en un encierro oficial en tanto se deslindan responsabilidades de los involucrados y las verdaderas causas del accidente.

Trascendió que un automóvil los impactó al dar vuelta sobre la calle 5 de Mayo.

 


aa

 

Relacionadas: