Consignan a presuntos homicidas de hojalatero en Santa Rosa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Consignan a presuntos homicidas de hojalatero en Santa Rosa, Oaxaca

Testigos del homicidio reconocieron a los sujetos como quienes momentos antes habían atacado al hombre frente a un taller


Consignan a presuntos homicidas de hojalatero en Santa Rosa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Rubén O. S. P., de 26 años de edad y Felipe J. B. I., de 21 años de edad, fueron consignados a la Fiscalía General del Estado como probables responsables del delito de homicidio, en contra de un hojalatero en Santa Rosa Panzacola.

La detención de las dos personas se realizó por elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal, en la agencia de Santa Rosa Panzacola, al ser señaladas como presuntas responsables del delito de homicidio, ocurrió el viernes a las 18:55 horas.

Los policías fueron alertados que sobre la avenida Ferrocarril había una persona lesionada, los informantes indicaban que el lesionado se hallaba frente a un taller de hojalatería, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar, al llegar observaron a un grupo de personas que auxiliaban a un hombre el cual se encontraba derribado y sangraba.

Por lo que también al lugar arribaron paramédicos, quienes certificaron la muerte de la víctima, indicando que presentaba heridas de arma blanca en el tórax.

Testigos indicaron a los uniformados que los responsables habían sido dos sujetos con vestimenta tipo cholo, quienes tras la violenta agresión escaparon con dirección a la colonia Revolución.

Los testigos abordaron la patrulla de la Policía Municipal y realizaron un operativo de búsqueda junto con los elementos y minutos más tarde, en Camino Nacional y Río Papaloapan observaron a dos personas cuyas características y vestimenta coincidían con la de los responsables, por lo cual procedieron a su detención.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Rubén O. S. P., de 26 años de edad y Felipe J. B. I., de 21 años de edad, quienes fueron trasladados al cuartel general de la corporación, más tarde fueron consignados a la Fiscalía General del Estado, en donde determinarían sobre su situación legal.

Del caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de los probables responsables.

 


aa

 

Relacionadas: