Cuatro lesionados tras diversas volcaduras en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro lesionados tras diversas volcaduras en Oaxaca

Cuatro personas lesionadas y daños materiales dejaron como saldo tres volcaduras ocurridas en las últimas horas


Cuatro lesionados tras diversas volcaduras en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas lesionadas y daños materiales dejaron como saldo tres volcaduras ocurridas en las últimas horas en distintas regiones del estado.

En un primer reporte, se logró establecer que aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, la unidad de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, fue movilizada al kilómetro 27, tras suscitarse la volcadura de una camioneta en el tramo San Bartolo-Santa María Albarradas.

En el lugar los paramédicos atendieron a dos personas identificadas como Roberto C. R., de 29 años de edad y José Guadalupe P. M., de 29 de edad, quienes fueron valorados en el lugar y trasladados al hospital del Onstituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Oaxaca.

Los afectados viajaban en una camioneta NP300 con placas Z88ARR, cuando por causas hasta el momento desconocidas ocurrió el accidente, que casi les cuesta la vida.

De lo ocurrido tomaron conocimiento policías de vialidad y retiraron la camioneta siniestrada de la zona, quedando bajo resguardo de los mismos para las diligencias correspondientes.

En tanto una hora después, en la periferia de la Villa de Etla fue reportada la volcadura de una camioneta particular.

Según reportes al lugar arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para valorar a los lesionados que al parecer iban en estado de ebriedad.

Tras la valoración de los ocupantes de la camioneta Nissan con placas RW63-713 del estado de Oaxaca, se logró establecer que presentaban contusiones menores y no ameritaron traslado algún hospital.

Al lugar de lo ocurrido arribaron familiares de los lesionados que se hicieron cargo de ellos, en tanto la camioneta involucrada quedó en poder de la Policía Vial Estatal.

Las víctimas responden a los nombres Eustasio H., de 34 años, originario de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla y Gerardo G. v., de 24 años de edad, originario de San Andrés Zautla.

Finalmente, la madrugada fue reportada la volcadura de una camioneta del servicio particular, a la altura del kilómetro 89 de la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo.

De los ocupantes nada se sabía, pues al parecer tras volcarla la abandonaron, luego siendo retirada de la zona por las autoridades.

 


aa

 

Relacionadas: