Sujeto se desvanece y muere al instante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto se desvanece y muere al instante en Juchitán

En hombre quedó junto a un montón de grava.


Sujeto se desvanece y muere al instante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona perdió la vida en la vía pública presumiblemente por un infarto.

La noche del viernes elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil fueron notificados sobre una persona que se había desvanecido repentinamente y estaba inconsciente.

Los hechos ocurrieron en la avenida Saúl Martínez perteneciente a un a la zona centro, como referencia a unos metros donde inicia el puente peatonal que comunican a la Tercera con la Octava Sección Cheguigo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:40 horas, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y apresuraron el paso de elementos de emergencias, instantes después llegó personal de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, presumiblemente derivado a un infarto.

El lugar fue acordonado y elementos municipales dieron aviso a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, para que se hiciera cargo de levantamiento del cuerpo sin vida, de quien hasta el momento se desconoce su identidad (NN).

Vecinos comentaron a elementos policiacos que la víctima caminaba por el lugar cuando de pronto se desvaneció, situación por la cual los propios testigos intentaron reanimarlo y dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Posteriormente, elementos de la AEI arribaron al lugar y se hicieron cargo de levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro local ubicado en el tramo carretero Juchitán-El Espinal.

Autoridades buscan a los familiares del occiso, para poder realizar el reconocimiento y reclamo formal de los restos del hombre, de lo contrario podría ir a dar a la fosa común, así también se espera el dictamen del médico forense con el que se determinará la verdadera causa de su deceso.

 


aa

 

Relacionadas: