Vuelca estaquitas en Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca estaquitas en Zanatepec

Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente sobre la carretera federal 190


Vuelca estaquitas en Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente sobre la carretera federal 190.

El señor Leonardo Daniel V. A., conducía una camioneta de la marca Nissan modelo Estaquita, con placas de circulación XF-5886-A del estado de Veracruz y circulaba a la altura del kilómetro 73, entre la población de Zanatepec y el paraje denominado El Jícaro.

Presumiblemente Leonardo perdió el control de la unidad debido al cansancio, y volcó aparatosamente sobre el asfalto, quedando recostado el vehículo sobre uno de sus lados en la carretera federal 190, automovilista que pasaban por el lugar reportaron el accidente el servicio de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de Zanatepec se trasladaron al lugar y encontraron al conductor Leonardo Daniel sin lesiones graves.

Elementos de la Policía Federal División Caminos destacamentados en la población de San Pedro Tapanatepec se trasladaron al lugar, y solicitaron la intervención de una grúa.

Posteriormente el vehículo fue llevado al corralón de la Policía Federal, ubicado en la población de Chahuites.

Dos federales han comentado que el exceso de velocidad, el cansancio y la falta de precaución son algunas de las principales causas de accidentes viales en las carreteras.

 


aa

 

Relacionadas: