¡Caen por asalto! Huían a bordo de mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Caen por asalto! Huían a bordo de mototaxi

A uno de los presuntos delincuentes se le encontró una credencial como elemento de la PABIC


¡Caen por asalto! Huían a bordo de mototaxi | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca término en la detención de dos presuntos asaltantes.

La tarde del sábado, elementos de la Policía Municipal fueron movilizados en la Octava Sección Cheguigo, un reporte a la comandancia de dicha corporación policiaca indicaba que una mujer había sido asaltada y despojada de un bolso de mano, en el cual llevaba dinero en efectivo, un teléfono celular y otras pertenencias.

Ante el reporte, los uniformados se desplegaron sobre la carretera Transístmica que va de Juchitán a Tehuantepec y rodearon la colonia Rodrigo Carrasco, así como la Octava Sección de Cheguigo.

La detención se llevó a cabo cuando los dos presuntos asaltantes huían abordo de un mototaxi del grupo Maíz, con número económico MT-032, sobre la calle Cuauhtémoc y la avenida Pino Suárez en Cheguigo.

Los sujetos arrestados fueron señalados y reconocidos por la propia víctima, quien indicó que realizaría la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes en la materia, los detenidos se identificaron con los nombres de Luis Antonio S. O y Vicente S. V., a este último le fue encontrada una credencial, la cual indicaba que pertenece a la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).

Esas dos personas y la unidad asegurada fueron puestas a disposición del Ministerio Público ubicado en esta ciudad, dicha autoridad se encargará de la situación jurídica de los acusados por el delito de robo y asalto a mano armada.

Elementos de la Policía Municipal también comentaron que durante la huida y persecución de los presuntos delincuentes habían tirado el bolso de la mujer, el cual fue recuperado.

 


aa

 

Relacionadas: