Fallece mujer en accidente de transporte público rumbo a Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece mujer en accidente de transporte público rumbo a Putla

La unidad fue sacada del barranco


Fallece mujer en accidente de transporte público rumbo a Putla | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer falleció en un accidente en una camioneta de transporte público de la línea Mixteca Baja, en el que 20 personas más resultaron lesionadas.

El percance

El accidente ocurrió la noche del viernes, entre las 20:30 y 21:00 horas, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo Tlaxiaco-Putla, paraje Río Pájaro, a la altura del kilómetro 121.

Los pasajeros viajaban en una camioneta blanca tipo Sprinter, número económico 43, de la línea mencionada.

Habían salido de la ciudad de Oaxaca de Juárez con rumbo a Putla de Guerrero, partiendo de la capital a las 15:00 horas.

Fuentes oficiales informaron que, tras el reporte que recibieran por parte de ciudadanos, acudieron al lugar socorristas de la zona.

Brindan atención a las víctimas

Brindaron la atención médica prehospitalaria a 20 personas que resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Putla y al Sanatorio San José.

No obstante, una pasajera falleció en la volcadura, la cual fue identificada como María Guadalupe S. M., de 53 años de edad, originaria de Concepción del Progreso, La Hacienda, perteneciente a Putla de Guerrero.

Llega la Policía Federal

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de la camioneta, que fue remolcada con una grúa.

En tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron las indagatorias de lo ocurrido.

 


aa

 

Relacionadas: