Clausuran dos bares en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Clausuran dos bares en Zaachila

Preventivos hallan droga a dos parroquianos.


Clausuran dos bares en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

El operativo de seguridad “Centinela” realizado en el municipio de Zaachila, dejó como resultado dos personas detenidas por posesión de droga y la clausura de dos bares en el citado municipio.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado, informó que dicha actividad se realizó a partir de las 17 horas del día jueves.

En el operativo sorpresa participaron más de 45 elementos de la Policía Municipal Zaachila, de la Policía Preventiva, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Federal Preventiva.

Los bares que fueron clausurados por no cumplir con los reglamentos que marca el citado municipio, son “El Paso” y “El Bohemio”, también se realizó la detención de dos personas por posesión de dosis de la droga conocida como ‘cristal’, mismas que quedaron a disposición de la Policía Municipal quien se encargara de resolver su situación jurídica.

El operativo realizado pertenece a la estrategia que está implementado el gobierno estatal en coordinación con los municipios para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos.


aa

 

Relacionadas: