Encuentran sin vida a vendedor de dulces en Avenida Universidad |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran sin vida a vendedor de dulces en Avenida Universidad

Personas que se dirigían a su centro de trabajo, observaron inmóvil al hombre, en la banca de concreto de una parada de autobuses.

Encuentran sin vida a vendedor de dulces en Avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Acostado en una banca de concreto, a un costado de su carrito de venta de dulces, fue encontrado sin vida Pablo Mauro, de 50 años de edad, en inmediaciones de la Avenida Universidad; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias de ley.

Serían alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando personas que se dirigían a su centro de trabajo, observaron inmóvil al hombre, en la banca de concreto de una parada de autobuses.

Al ver que el hombre no se movía le hablaron pero no respondió, por lo que pidieron el auxilio de los paramédicos, al lugar que se encuentra frente a Plaza Oaxaca y a los campos de futbol de la Ciudad Universitaria, arribaron los socorristas, al tomarle sus signos vitales al hombre se cercioraron que ya no contaba con vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, en espera de las autoridades.

Horas más tarde, llegaron a la zona elementos de la AEI, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad para la practicarle la necropsia de ley.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes mencionaron que se llamaba Pablo Mauro, quien vendía dulces y lustraba calzado en el lugar, para sobrevivir.