Fuerte choque entre vehículos en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque entre vehículos en Huajuapan

A la zona llegaron elementos de vialidad municipal para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.


Fuerte choque entre vehículos en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, quien responde al nombre de Roque G. P., de 38 años de edad, resultó lesionado cuando a bordo de su unidad marca Chevrolet sufrió un accidente contra un vehículo marca Volkswagen, en las calles 2 de Abril esquina con Bartolomé de las Casas, en esta ciudad.

A través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, a las 23:00 horas del jueves las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, al llegar se percataron que se encontraba un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Volkswagen color negro con placas de circulación del estado de Oaxaca que era conducida por Juan H. C. de 36 años de edad.

Trascendió que el auto Chevy fue impactado y arrastrado aproximadamente ocho metros y en cuyo interior se encontraba Roque, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismo que presentaba lesiones en la espalda, por lo que fue trasladado a la clínica Santa Fe, ubicada en la calle Juárez de la zona centro para la atención médica correspondiente.

A la zona llegaron elementos de vialidad municipal para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: