Condenan a violador de una menor de edad, en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Condenan a violador de una menor de edad, en la Mixteca

Los hechos fueron en Santa María Apasco, Nochixtlán, a donde arribó el imputado y tomó a la víctima por la espalda para cometer el delito.


Condenan a violador de una menor de edad, en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Luego que agentes investigadores de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca llevaran a cabo la orden de aprehensión en contra de P.H.S. por el presunto delito de violación a una niña de 11 años de edad, misma que padece discapacidad mental, el juzgado de control dictó un fallo condenatorio por el delito de violación.

Los hechos fueron cometidos el pasado 5 de Mayo del año 2015, cuando la menor de edad se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Santa María Apasco, Nochixtlán, a donde arribó el imputado y la tomó por la espalda para cometer el delito.

Por dichos hechos, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 44(A.N) 2017, por lo que agentes investigadores llevaron a cabo la aprehensión, posteriormente el juzgado de control de Asunción Nochixtlán dictó la sentencia condenatoria y están a la espera de la sentencia que fije la autoridad judicial.


aa

 

Relacionadas: