Buscan a jovencita desaparecida, originaria de Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a jovencita desaparecida, originaria de Huajuapan

Al momento de su desaparición la menor vestía playera color blanco y pants color verde que es uniforme de la secundaria.

Buscan a jovencita desaparecida, originaria de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de 16 años de edad de nombre Irene Osorio Jesús cumplió cinco días de desaparecida luego de que la joven salió el pasado lunes de su domicilio ubicado en la agencia de Santa María Xochixtlapilco de la ciudad de Huajuapan.

De acuerdo a Taurina de Jesús Ramírez, madre de la menor, aproximadamente a las 14:00 horas del pasado lunes Irene había salido de su domicilio para dirigirse a la escuela secundaria Jaime Torres Bodet, ubicada en la misma agencia, y desde entonces no han vuelto a saber de ella.

Al momento de su desaparición la menor vestía playera color blanco y pants color verde que es uniforme de la escuela secundaria.

La joven mide aproximadamente 1.50 metros de estatura y es de complexión delgada de tez morena clara y pelo negro lacio.

Desde su desaparición, familiares no han detenido la búsqueda y han informado a las autoridades para que contribuyan a dar con su paradero. Asimismo exhortan a la población en general a proporcionar datos que ayuden a encontrar a la joven Irene.

 

 

Relacionadas: