Aseguran a dos hombres por causar destrozos en el Centro de Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a dos hombres por causar destrozos en el Centro de Huajuapan

Según los reportes el local dañado se dedicaba a la venta de ropa y además una patrulla marcada con el número 114 también recibió algunos daños.

Aseguran a dos hombres por causar destrozos en el Centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos que protagonizaban una riña en la zona centro de esta ciudad provocaron daños en un local comercial.

Uno de ellos era un menor de 15 años de edad mientras que el otro sujeto era un hombre de 38 años.

Según los reportes el local dañado se dedicaba a la venta de ropa y además una patrulla marcada con el número 114 también recibió algunos daños.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, momento en que las corporaciones policiacas recibieron un reporte sobre una riña que se suscitaba en la calle Hidalgo esquina con Allende en la colonia centro por lo que se trasladaron al sitio para corroborar la información.

Al llegar, los elementos de la policía municipal se percataron que en el lugar, derivado de esta riña, se encontraba mercancía en el suelo de un local comercial de la zona.

Los uniformados procedieron a la detención de uno de estos sujetos mientras que el otro continuaba causando destrozos, golpeando la defensa de la patrulla municipal en la cual habían arribado dichos elementos.

Derivado de estos hechos los efectivos llevaron a cabo la detención de ambos sujetos, identificados como Leoncio B. de 38 años y J.B. de 15 años, los cuales fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.