Buscan blindar las calles de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan blindar las calles de Huajuapan

Refuerzan la seguridad de la ciudad para garantizar la integridad de sus ciudadanos.


Buscan blindar las calles de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Diferentes corporaciones de seguridad que integran la Base de Operaciones Mixtas reforzaron la seguridad y vigilancia en las calles de la ciudad de Huajuapan, esto con el objetivo de prevenir una serie de hechos delictivos que pudieran afectar la integridad de las personas que la habitan.

Para cumplir con esta tarea los elementos realizaron diferentes acciones, tales como recorridos y la instalación de puntos de control que se establecieron en las diferentes carreteras que comunican la ciudad de Huajuapan con la capital del estado, así como la ciudad de Tehuacán, Puebla. Además, realizaron recorridos por las diferentes colonias de esta ciudad.

Las corporaciones de seguridad que participan en estas actividades son la Policía Federal, Policía Estatal, Policía Vial Estatal y la Policía Municipal, quienes se trasladan a bordo de los diferentes vehículos y patrullas oficiales de cada corporación.

Estas acciones se han implementado luego de que durante los últimos días se hayan incrementado las denuncias por robos y asaltos, así como diferentes denuncias de detonaciones de armas de fuego y persecuciones.


aa

 

Relacionadas: