Niña de un año muere tras caer a un tinaco lleno de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niña de un año muere tras caer a un tinaco lleno de agua

La niña se encontraba jugando en el patio de su casa cuando de repente cayó al tinaco lleno de agua y murió ahogada


Niña de un año muere tras caer a un tinaco lleno de agua | El Imparcial de Oaxaca

Tamaulipas

Una niña de tan solo un año de edad murió ahogada después de caer a un tinaco lleno de agua.

La niña quien se llamana Jazmín jugaba en el patio de su casa cuando de repente cayó a un tinaco que no tenía tapa y lleno de agua, por lo que murió ahogada, según información de El Sol de Tampico.

Los padres se percataron del hecho pocos minutos después, al extraerla del tinaco lamentablemente la niña ya con contaba con signos vitales.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja los que confirmaron la muerte de la niña al acudir al domicilio tras ser solicitados por los mismos padres.

El lamentable deceso se registró el día de ayer (miércoles) en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa de la Colonia México Agrario, en la ciudad de Matamoros.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar las investigaciones correspondientes.

Finalmente el cadáver dela niña fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.