Se registra ataque armado en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra ataque armado en Tuxtepec

Tras un ataque armado en Tuxtepec, las corporaciones policiacas solo hallaron elementos balísticos pues el agresor y la victima habían desparecido.


Se registra ataque armado en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Tras un ataque armado en Tuxtepec, las corporaciones policíacas solo hallaron elementos balísticos pues el agresor y la victima habían desparecido.

Ayer a las 17:00 horas aproximadamente, fue reportada una balacera entre la privada Mérida y calle Jacarandas, a la altura del taller mecánico denominado “Cars”, perteneciente a la Colonia La Rosalía, Tuxtepec.

Según reportes, se trataba de una persona quien momentos antes había arribado al taller a bordo de una unidad de motor, para solicitar que le repararan una falla, minutos después al mismo taller arribó otra persona que al tenerlo cerca sacó un arma de fuego y lo llenó de plomo.

Mientras el agresor escapaba, vecinos notificaron al número de emergencia.

Corporaciones policiacas locales y estatales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley.

La zona fue rodeada por policías, incluso por el grupo motorizado de la Policía Municipal, sin embrago, en el lugar del ataque no estaba el agresor, tampoco el lesionado.

La zona fue acordonada como lo marca la ley, pues en el lugar había elementos balísticos, los cuales serían levantados como indicios.

El fiscal adscrito a la Vicefiscalía regional, arribó al lugar de lo ocurrido para tomar conocimiento en el caso y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Personal de las distintas corporaciones policiacas efectuaron recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, para la posible localización tanto del lesionado, como de su agresor, pero hasta el cierre de la edición, el reporte era con resultados negativos.