Detienen con arma de fuego a hombre en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen con arma de fuego a hombre en la Costa

El detenido fuepuesto a disposición ante la Fiscalía General de la República con sede bahías de Huatulco


Detienen con arma de fuego a hombre en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Estatal de manera constante en la región de la Costa, comentaron que logró la detención de una persona en posesión de un arma de fuego sin el permiso correspondientes.

Los uniformados el martes 21 de mayo al estar llevando a cabo un patrullaje de rutina, sobre camino de terracería que conduce a la población de Santa Cruz Tepenixtlahuaca, le marcan el alto a una persona con el fin de realizarle la revisión de rutina, la persona llevaba consigo un armas de fuego y al solicitarle los permisos correspondientes, el portador no pudo acreditar la posesión legal del arma, por lo cual los efectivos procedieron a decomisarle una pistola escuadra, calibre .380 Especial, con un cargador metálico y diez cartuchos útiles del mismo calibre.

Una vez que las fuerzas de seguridad les decomisaron el arma, procedieron a arrestarlo y pedirle sus generales, el detenido dijo llamarse Isaac J. M., de 53 años de edad, quien dijo ser originario y vecino de Santa Cruz Tepenixtlahuaca, de ocupación campesino.

Las fuerzas estatales dijeron que el detenido será puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República con sede bahías de Huatulco, para que sea esta dependencia federal quien decida su situación jurídica.