Se registra doble homicidio en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra doble homicidio en el Istmo

Un total de dos personas muertas fueron localizadas en un basurero; según autoridades, ambas presentaban el tiro de gracia.


Se registra doble homicidio en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Encuentran los cuerpos

La tarde-noche del martes, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre la presunta aparición de dos cuerpos sin vida, en el basurero localizado a un costado de la carretera federal 190, cerca del kilómetro 70, justamente en el paraje denominado nado La Totoplera.

Al llegar al lugar los uniformados hallaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, junto a ellos estaba un vehículo de la marca Nissan, modelo Sentra en color negro.

Presumiblemente, las personas fueron llevadas por sujetos desconocidos hasta ese punto, en donde les dieron muerte a balazos.

Investigan el caso

Autoridades dieron a conocer que los occisos podrían ser originarios de la población de San Francisco Ixhuatán. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la AEI iniciaron una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Trascendió que las personas ejecutadas presumiblemente pertenecen a una banda delictiva radicada en la población de San Francisco Ixhuatán. Por lo que se podría tratar de un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.