Cae tercer asesino de profesor en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae tercer asesino de profesor en Matías Romero

Por este crimen ya fueron detenidas dos personas que se encuentran bajo proceso.


Cae tercer asesino de profesor en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

A disposición del juez e control del distrito judicial de Ejutla de crespo, fue presentado Neil V. S., al ser señalado por el Ministerio Público como el tercer individuo que dio muerte al profesor Omar R. A., en un bar propiedad de su familia.

El crimen se registró el 14 de marzo del 2019, alrededor al medio día, en el bar denominado “Las Caguamas de la Doña”, ubicada sobre la calle de Reforma Norte, en el barrio El Bajío, Matías Romero.

Hasta ese lugar arribó el ahora detenido, quien sin mediar palabra alguna disparó contra el profesor, para enseguida darse a la fuga con sus cómplices.

Al contar con la orden de aprehensión Neil fue detenido el martes por la noche alrededor de las 22:10 horas, cuando viajaba abordar un taxi sobre la calle de Hombres Ilustres de la Colonia Barrio Juárez Sur, en la ciudad ferrocarrilera, esto en cumplimiento a una orden de aprehensión que libró el juez de control del distrito judicial de Ejutla de Crespo, instruida en la causa penal número 119/2019, por el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio la persona que en vida respondió al nombre de Omar R. A.

Por este crimen ya fueron detenidas dos personas que se encuentran bajo proceso, entre los detenidos está un sujeto identificado como Juventino P. E., y otro sujeto conocido como “El Talegas”, señalado como autor material y jefe de una célula criminal en esta zona.