Matan a una mujer y arrojan el cuerpo junto a una presa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a una mujer y arrojan el cuerpo junto a una presa

Por ahora se ignora la identidad de la mujer


Matan a una mujer y arrojan el cuerpo junto a una presa | El Imparcial de Oaxaca

Al amanecer de este miércoles fue hallado el cuerpo de una mujer de unos 45 años en inmediaciones de la presa Madín, en Atizapán de Zaragoza.

Al ver el cuerpo de la mujer, automovilistas reportaron el hallazgo a elementos de la policía municipal por lo que se dirigieron al punto, sobre la vía Dr. Jorge Jiménez Cantú.

“Lo que nos reportan es que tiene lesiones en el cuello y un cubrebocas, está vestida y por lo que se ve no ocurrió aquí el homicidio, sólo abandonaron el cuerpo en este lugar”, comentó un elemento de la policía municipal.

Por ahora se ignora la identidad de la mujer y la zona de encuentra resguardada por la policía en espera de personal de la Fiscalía de Homicidios de la FGJEM.

En la zona no hay cámaras de videovigilancia por lo que autoridades vigilan ya las zonas cercanas para tratar de investigar los hechos, al parecer se iniciará el protocolo de feminicidio.