Hallan muertos a dos hombres que salieron a pescar |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muertos a dos hombres que salieron a pescar

Tío y sobrino fueron salvajemente golpeados, lo que presuntamente ocasionó el deceso de ambos; familiares formaron una brigada de búsqueda hasta dar con ellos

Hallan muertos a dos hombres que salieron a pescar | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

La mañana del pasado domingo, tío y sobrino decidieran salir a pescar a un arroyo de la localidad Salvador Díaz Mirón, pero al paso de las horas, no regresaron, por lo que familiares preocupados decidieron conformar una brigada de búsqueda, hasta hallarlos, pero sin vida.

De acuerdo a versión de sus familiares, Francisco “X”, de escasos 17 años de edad y de su tío Carlos López Hernández, habían salido a pescar a un arroyo cercano de la localidad desde temprano, sin embargo, al ver que no regresaron ese día, decidieron organizarse con amigos y vecinos para ir en su búsqueda.

Después de varias horas de andar en las orillas del arroyo, encontraron el cuerpo sin vida del menor, quien al parecer presentaba golpes en diferentes partes; enseguida solicitaron la presencia de autoridades.

La madrugada de este lunes las personas continuaban la búsqueda del tío Carlos López Hernández, quien fue localizado sin vida, a unos metros de donde se encontró el cuerpo de su sobrino.

Al parecer, las causas de ambas muertes fue por golpes; sin embargo, otras versiones extraoficiales señalan que podrían haber sido ahogados en el arroyo, pero eso lo determinarán peritos forenses.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía preventiva municipal, personal de la Fiscalía Regional del Estado y policías ministeriales. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.