Maestro de secundaria abusó sexualmente de una de sus alumnas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Maestro de secundaria abusó sexualmente de una de sus alumnas

Tonalá, Jalisco.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un profesor de una secundaria de Tonalá, el cual es acusado por su probable responsabilidad…


Maestro de secundaria abusó sexualmente de una de sus alumnas | El Imparcial de Oaxaca

Tonalá, Jalisco.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un profesor de una secundaria de Tonalá, el cual es acusado por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una adolescente.

Se trata de Óscar Edgardo “N” de 39 años de edad, en contra de quien existía una orden de aprehensión por su presunta participación en el abuso de una menor, que era alumna suya.

Fue a finales del mes de enero del 2016, cuando la víctima acudió al Ministerio Publico,para denunciar que en distintas ocasiones, desde el mes de septiembre del 2015, su maestro de nombre Óscar Edgardo “N” la había tocado en sus partes íntimas, esto cuando se encontraba en clase en la secundaria ubicada en el municipio de Tonalá.

Debido a esa situación, se ordenaron los peritajes psicológicos correspondientes, los cuales resultaron positivos al abuso, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en contra de dicho docente, misma que fue concedida por el juez Décimo Cuarto en Materia  Penal.

Con esto, los elementos de la Fiscalía lograron la detención del profesor en los alrededores del edificio de la Secretaria de Educación, ubicada en avenida Alcalde.

El docente fue puesto a disposición del juez, señalado por el delito de abuso sexual infantil.

Apenas el pasado martes, una profesora de inglés fue detenida acusada de abusar sexualmente de por lo menos 11 menores en un kínder en el municipio de Chapala.


aa