Detienen a mujer ebria por agresiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer ebria por agresiva

Los elementos de la Policía Municipal fueron abordados por quien dijo llamarse Noel R. R., mismo que refirió que la joven agresiva y en estado etílico era su pareja y de quien pedía su detención.


Detienen a mujer ebria por agresiva | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 26 años de edad, quien responde al nombre de Diana L. M., terminó tras las rejas luego que su pareja refiriera que se encontraba con una actitud agresiva, al encontrarse en presunto estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la calle Hangares de la colonia Aviación, 1ª Sección, una joven se encontraba comportándose violentamente.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal fueron abordados por quien dijo llamarse Noel R. R., mismo que refirió que la joven agresiva y en estado etílico era su pareja y de quien pedía su detención.

Ante los hechos, fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.