Sujetos armados "levantan" a conductor en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados “levantan” a conductor en Huajuapan

Sujetos armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego, para detener la marcha de un vehículo de donde presuntamente bajaron al chofer para llevárselo con rumbo desconocido.


Sujetos armados “levantan” a conductor en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego, para detener la marcha de un vehículo marca Ford tipo Mustang, de donde presuntamente bajaron al chofer para llevárselo con rumbo desconocido, dejando la unidad abandonada en el lugar de los hechos, los cuales ocurrieron en la calle prolongación de Violetas, en la colonia El Valle, en Huajuapan.

La víctima del levantón presuntamente responde al nombre de Fernando A. C., mismo que conducía la unidad marca Ford, tipo Mustang color amarillo, con placas del Estado de México, la cual fue resguardada en la zona para ser puesta a disposición de las autoridades competentes y se realice la investigación de los hechos.

En el lugar, los elementos policiacos encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego, mismos que quedaron en resguardo de las corporaciones de seguridad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:15 horas de ayer, cuando vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad sobre detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Vialidad.

La zona permaneció resguardada para recobrar los indicios en la investigación.