Se hunde embarcación en Bahías de Huatulco |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se hunde embarcación en Bahías de Huatulco

Por el hundimiento de una lancha de prestadores de servicios náuticos en Bahías de Huatulco, dos personas salieron lesionadas, una de ellas menor de edad.

Se hunde embarcación en Bahías de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Por el hundimiento de una lancha de prestadores de servicios náuticos en Bahías de Huatulco, dos personas salieron lesionadas, una de ellas menor de edad.

Pedro O. G., de 31 años de edad, reportó que alrededor de las tres de la tarde de este martes, la embarcación de nombre “Lupita” se hundió entre las playas denominadas “Los Pescadores” y Tangolunda”, en dicho percance dos personas salieron lesionadas.

Las lesionadas reportadas son Carla Paulina L. H., de 31 años de edad y la menor Samanta O. L., que cuenta con siete años.

Las lesionadas son turistas y viajaban con Pedro, quien realizó la denuncia, quienes son originarios de la Ciudad de México.

Otros prestadores de servicios apoyaron para sacar a las turistas del agua y ponerlas a salvo; mientras tanto, la embarcación fue sacada y remolcada por otra lancha de motor.

Serán las autoridades correspondientes quienes realizarán las indagaciones para deslindar responsabilidades.

Las dos personas lesionadas, después de llegar a tierra, fueron trasladadas a una clínica para que recibieran atención médica; aparte de las lesiones que presentaron, llegaron con crisis nerviosa.