Aseguran camión con reporte de robo en Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran camión con reporte de robo en Ánimas Trujano

La unidad de motor y el chofer quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de robo de vehículo.


Aseguran camión con reporte de robo en Ánimas Trujano | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal adscriptos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, aseguraron ayer por la tarde en Animas Trujano, una unidad de motor que contaba con reporte de robo.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado informó que el aseguramiento se dio a las 17:56 horas, cando en el arco de REPUVE ubicado sobre carretera federal número 175, en el municipio de San Agustín de las Juntas, se activó la alarma al pasar por el lugar el camión marca Kenworth, Vin 3BKHHM8X9JF313772, color blanco, modelo 2018.

Motivo por el cual se le pidió el apoyo a los uniformados que se encontraban cerca del lugar para que apoyaran, quienes le marcaron el alto al conductor de la unidad sospechosa y al realizarle una revisión al camión con las características antes reportadas, se confirmó que era el mismo que fue robado a la empresa Paccar Financial México, S. A de C.V., con dirección en Calzada de Gustavo Visodola Castro 2000. Null Zona Industrial C.P. 21010, Mexicali.

La unidad de motor y el chofer Jorge Ricardo R., con domicilio en Tlalnepantla, Estado de México, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de robo de vehículo.