Atropellan a motociclista en carretera a Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en carretera a Zaachila

Alberto conducía su mototaxi de San Raymundo Jalpan, con número económico 34 y placas de circulación del estado de Oaxaca, regresaba a su domicilio después de haber terminado su jornada de trabajo.


Atropellan a motociclista en carretera a Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Alberto de 55 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, después de ser arrollado cuando conducía su motocarro la noche de ayer, en la carretera a Zaachila a la altura del paraje El Letrero, San Raymundo Jalpan, por el conductor de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, quien enseguida del percance escapó del lugar con rumbo desconocido.

Alberto conducía su mototaxi de San Raymundo Jalpan, con número económico 34 y placas de circulación del estado de Oaxaca, regresaba a su domicilio después de haber terminado su jornada de trabajo.

Serían alrededor de las 20:00 horas, cuando Alberto circulaba sobre la carretera que va a la Villa de Zaachila, al llegar a la altura del paraje El Letrero de San Raymundo Jalpan, al mismo tiempo el conductor de una camioneta manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó que no pudiera frenar, arrollando al mototaxi, el cual por el fuerte impacto salió proyectado varios metros, a su vez el conductor salió impulsado hacia afuera de la carretera.

Alberto quedó gravemente lesionado fuera del motocarro, en tanto el conductor de la camioneta al ver que había ocasionado un grave percance, escapó del lugar rumbo a la Villa de Zaachila.

Un taxista que pasaba por el lugar del incidente al ver el motocarro estaba a la orilla de la carretera volcado, detuvo su marcha y ayudó al hombre lesionado, luego pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos y bomberos abordo de la ambulancia del departamento de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron atención prehospitalaria a la víctima, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado al Hospital Civil en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal llegaron a la zona del percance, tomaron conocimiento del percance de los hechos y ordenaron el arrastre del motocarro al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.