Detienen a presunto ladrón en la playa El Rinconcito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón en la playa El Rinconcito

Una turista de origen australiano, señaló a la persona mencionada de haberle robado su bolso minutos antes, cuando caminaba por la zona.


Detienen a presunto ladrón en la playa El Rinconcito | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido acusado de robar su bolso de mano a una mujer en la playa El Rinconcito, perteneciente a Mazunte.

Según reportes, se trata de U. M., quien fue neutralizado por la Policía Estatal y puesto a disposición de la autoridad competente; según informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Los efectivos realizaban recorridos de seguridad en esa zona, cuando se percataron de la actitud sospechosa de una persona que al ser sometida a una revisión de rutina, le hallaron en su poder un bolso de mujer y objetos que no eran suyos.

Ante los objetos hallados en su poder, los policías indagaron y en ese momento apareció una persona quien reconoció los objetos como suyos.

Según el afectado, se trataba de una turista de origen australiano, quien reconoció y señaló a la persona mencionada de haberle robado su bolso minutos antes, cuando caminaba por la zona.

Tras ser detenido el hombre, fue trasladado a la comandancia de la corporación que tomó conocimiento en el caso
Horas después, el señalado como probable responsable del robo de las pertenencias, fue puesto a disposición de la Fiscalía Local, en San Pedro Pochutla.

Efectivos señalaron que, los operativos y revisiones sorpresa en esa zona continúan, esto con al afán de disminuir el índice delictivo en las playas oaxaqueñas